SOY MARÍA MORAL

HABILIDADES PROFESIONALES

¿CÓMO SOY?

Soy honesta, franca, leal, perfeccionista, empática, sociable, independiente, rebelde, respetuosa, cooperadora, exigente, impaciente y muy amiga de mis amigos.

Nací en Granada, tierra de poetas, escritores y músicos. Tierra de naturaleza, de mar y montaña. 

Desde bien pequeña ese ambiente cultural y de naturaleza, junto a mi personalidad curiosa e inquieta, me llevaron a desarrollar disciplinas muy diversas: baile flamenco, canto, violín, esquí…

Me relaja perderme por las calles, observar a la gente, la vida que tiene mi ciudad. 

Vivir cerca de Sierra Nevada, me ha convertido en una gran apasionada de la naturaleza y de los animales. Me encanta perderme por el monte, de hecho, es muy probable que acabe viviendo en una casa perdida en la montaña, jejeje.

No sé vivir sin animales. Desde que recuerdo, ha habido algún animal en casa: tortugas, patos, hámsteres, gatos… y por supuesto perros. Mi niña perruna me trae de cabeza, pero a la vez me da muchas alegrías.

Otra de mis pasiones es viajar y durante un tiempo dedicaba bastante tiempo a ello, pero… la maternidad llegó para hacerme bajar el ritmo tan frenético de vida que llevaba en aquel momento.

Leo. Porque me gusta, para evadirme, viajar con la imaginación, aprender… me ayuda a escapar de la rutina.

Soy de esa generación que no hemos nacido con un ordenador o un móvil en la mano y que ha tenido que aprender a manejarse con la tecnología de un día para otro. 

Pero no ha sido un problema para mí. Me encanta aprender. De todo, me da igual. Según mis amigos, soy una “enciclopedia andante”. Y muchas de las cosas que sé las he aprendido por mi cuenta, buscándome la vida. 

Así que me siento muy feliz por haber nacido en una época que me ha permitido vivir tantos y tantos cambios.

           

 

Ir arriba